Servicios prestados por Sonido e iluminación FIDELITY: 

Venta, Alquiler, Asesoramiento, Instalación, Reparación de electrónica, Programación de Iluminación, Diseño de páginas Webs y Animación para eventos.

Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Cabinas DJ 3D y vídeo mappings:

Si ha llegado hasta aquí, probablemente esté interesado en dar un toque especial al centro de la fiesta.
Realizamos mapeados de superficies para la creación efectos visuales impactantes basados en vídeo proyección animada en 3D. Estos efectos pueden ser personalizados al gusto del cliente, con su logotipo, fotos o vídeos etc.

En stock disponemos de un banco de vídeo animaciones 3D (formato 16:9 en cualquier resolución) y 2D (cualquier formato) ideales para crear efectos maravillosos sobre cualquier superficie, pero todos los efectos pueden ser 100% personalizados.

Podemos hacerle un proyecto llave en mano, ya sea para cabina fija o portátil.

Si lo que desea es dar vida a otro tipo de superficie o espacio, consúltenos, las posibilidades que con este tipo de tecnología podemos ofrecerle son realmente muy extensas, casi cualquier cosa que pueda imaginar se podría llegar a realizar.

 

Aquí una pequeña muestra (sin audio sincronizado) realizada para la cabina DJ de la discoteca Chiri Play ON de nuestra localidad:

 

 

 

 

Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Realización de estudios acústicos y acondicionamientos acústicos de espacios con problemas de legibilidad tales como reverberaciones o ecos no deseados.

Si ha llegado hasta aquí quizá que usted esté ante un problema de reverberación acústica o eco y como ya se habrá dado cuenta de es, no hablaremos de la definición de reverberación o eco, pero sirva de base que son reflejos de sonido.

Es común encontrarse con lugares donde se quiere instalar un equipo de sonido, bien para poner música o para realizar presentaciones, oraciones, etc., pero tras realizar una inversión importante en equipamiento de sonido para que todo suene maravilloso, resulta que no termina de sonar limpio o como se esperaba del equipo. Esto es debido a que mucha gente, incluso instaladores, olvidan que en la cadena de transmisión de audio desde una fuente como un micrófono o reproductor de sonido hasta el oyente, entran en juego más cosas que un buen equipo de sonido, en concreto entra en juego el espacio donde esta actividad transcurre, temperatura del aire, humedad relativa, objetos y personas en el entorno, etc. Las construcciones de recintos con paredes planas y paralelas de materiales rígidos producen reflexiones de sonido que enturbian el sonido dificultando la legibilidad de oradores o arruinando la calidad de casi cualquier sistema de sonido por bueno que este sea.

 

 

 

A nuestros clientes siempre les explicamos de forma asequible que se fijen en lo flojito que es necesario hablar en un comercio de ropa para entenderse a pesar de que pueda haber mucha gente allí y lo alto que hay que hacerlo (para mal entenderse) en lugares como un salón de bodas con mala acústica (típico), te encuentras oyendo de todo como si lo tuvieses encima, escuchas los cubiertos dando en los platos que hay a 10m de ti en la otra punta de la sala, esto es por que el sonido rebota limpiamente en las paredes o techos y viene a nuestros oídos con pocas perdidas, sonando bastante alto con respecto a nuestra voz haciendo difícil que nos entandamos y forzándonos a alzar la voz sobre esos ruidos, estamos entonces en un local con una acústica mala, sin confort acústico.

En los comercios de ropa hay muchas superficies irregulares y porosas (la ropa), donde el sonido se ve absorbido y así a nuestros oidos solo llegan sonidos directamente de quien nos habla cerquita o de los altavoces orientados a la escucha de los clientes, estamos pues en un sitio con buen confort acústico.

Para conseguir ese confort acústico de un comercio de ropa en una sala de fiestas, salones de bodas, iglesias, centros deportivos o cualquier otra sala donde sea importante el confort acústico es necesario instalar paneles en las superficies de la sala destinados a la absorción del sonido reflejado. Lo ideal es instalar estos materiales absorbentes cuando se está el el proceso de revestimiento interno de la sala, ya que lo que se hace después es un añadido que, si bien da buen resultado, no deja de ser una inversión a posteriori con la que inicialmente no se contaba, aunque muchas veces no queda otra opción.

En el mercado existen multitud de productos que sirven para la absorción de sonido, algunos de ellos destinados exclusivamente para esta tarea como absorbentes acústicos o trampas de sonido, pero es bien sabido el remedio casero de las cajas de huevos para los acondicionamientos acústicos (que mucha gente mal llama aislante acústico, aislar es otra cosa), esto quiere decir que la solución no tiene por que pasar por gastarse mucho dinero en paneles exclusivamente diseñados para la absorción de audio. Hay muchos materiales que bien empleados pueden ser tanto estéticos, como seguros, como eficientes para esta tarea, solo hay que ser un poquito creativos y conocer las propiedades de los materiales.

 

Si desea arreglar el espacio acústico de una sala y necesita asesoramiento, llámenos, verá con que poco puede empezar a resolver esos problemas y ganar en confort acústico.

Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Reparación de placas de inducción de cualquier marca.

Sin título-1.png

Este tipo de placas emplean una tecnología de potencía bastante sofisticada que al paso del tiempo puede verse comprometida por las grandes intensidades electricas, temperaturas y frecuencias a las que se somete a los transistores finales o el conjunto de la electrónica. 

Las averias tipicas suelen localizarse en los transistores finales que son los componentes que mas traajan, pero tambien se dan averías en las placas de la fuente de alimentación, en la placa de control, en sensores térmicos, etc..

 

PIR.png

Es frecuente que en servicios técnicos oficiales le indiquen que no merece la pena reparar la placa, suele ser por que son recambiadores y una placa completa de repuesto si cuesta bastante dinero pero no se preocupe, si no está dañado el micro controlador lo más facil es que la averia aunque no sea la más económica, si que interese repararla.

Tenga en cuenta que cuando un aparato se repara, sólo se ponen los componentes que estén en mal estado, así contribuye con el medio ambiente ya que de esta manera no se generan desechos electrónicos de forma masiva, además se ahorrara un buen dinero. 

Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Animación para eventos:

Sonido e Iluminación FIDELITY le facilita la vida a la hora de contar con la animación apropiada para su próximo evento.

Disponemos de diferentes servicios de DJ y animadores en función del evento a festejar.

 

Servicios DJ´s:

Cada DJ es único, y en función de su edad, su forma de ser, sus preferencias musicales y su experiencia, nosotros le recomendaremos unos u otros.

 

Disponemos de DJ para:

- Bodas, bautizos y comuniones,

- Fiestas como despedidas de solteria, verbenas, ferias y fiestas,

- Fiestas de fin de año

- Halloween

- Fiestas temáticas:

- años 70s, 80s, 90s, 2000 hasta actual

- House

- Remember

- Techno

- Dance

- Pachangueo

- Etc

Cada DJ que ha sido seleccionado por Sonido e iluminación FIDELITY lo ha hecho como si de un fichaje de futbol se tratase, vistos en acción frente al público, si capta nuestra atención y mantiene la constacia en sus eventos, es agregado a nuestra lista para que una vez ofrecido a nuestros clientes sea una garantia de éxito.

 

Otros servicios de animación:

- Monologistas

- Imitadores de famosos

- Cantantes de flamenco

- Bailaores

- Coros rocieros

- Música flolklorica

- Payasos para animaciones infantiles

- Orquestas

- Cantantes y grupos FreeLance

- Etc

 

Consúltenos para que sepamos sus necesidades y poder recomendarle el DJ o servicio que mejor se adecue a su evento o fiesta.

Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

FIDELITYWEB

FIDELITYWEB es la division informática de Sonido e Iluminacion FIDELITY

Diseñamos tu web a medida trabajando con una de las plataformas web mas versatiles y estables del mundo.

- Webs corporativas

- Tiendas on-line

- Paginas web de servicios

- Paginas web tipo portafólios o catálogos on-line

- Blogs, paginas de continido para multiples usuarios

- Foros

- Cualquier otra web bajo necesidades especiales del cliente.

 

web-design3.jpg

 

Hacemos webs 100% personalizadas trabajando mano a mano con las exigencias del cliente.

Principales caracteristicas que podemos ofrecer:

  •  Webs 100% Responsive lo que significa que adaptarán el contenido a culquier pantalla, desde monitores de 30" a pantallas de movil de 4"
  •  Ubicadas en servidores de alta fiabilidad, con alto ancho de banda y soporte tecnico 24h
  •  Registro de usuarios de alta segurdad y opción a autenticación de factor doble
  •  Sistema web facilmente actualizable (con un solo click) a la versión más segura y moderna.
  •  Buzones de correo profesionales tipo "Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." que le daran la imagen de entidad fuerte necesaria.
  •  Opcion a certificados SSL para la seguridad de los datos personales ingresados por sus usuarios o clientes.
  •  Tratamiento de todos sus logotipos e imagenes para la perfecta apariencia y adecuación on-line
  •  Creación de iconos de logotipo para todos los navegadores y plataformas como PC, MAC, tablets, IPAD, smartphones, etc., su imagen corporativa integrada en todas la plataformas
  •  Vinculacion web con las redes sociales, Facebook, Whatsapp, Twitter, Pinterest, Google+, y culaquier paltaforma que el cliente solicite.
  •  Tratamiento de metadatos para que los principales motores de busqueda lo situen rapidamente en las primeros resultados de busqueda.
  •  Mantenimientos y copias de seguridad horarias, diarias, semanales y mensuales según sus necesidades.

 

Si desea una web potente y con vistas al futuro solicitenos información sobre el proyecto que le gustaria realizar y le haremos una estimación gratuita del precio de su web.