Enviar a WhatsappEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Reparación de placas de inducción de cualquier marca.

Sin título-1.png

Este tipo de placas emplean una tecnología de potencía bastante sofisticada que al paso del tiempo puede verse comprometida por las grandes intensidades electricas, temperaturas y frecuencias a las que se somete a los transistores finales o el conjunto de la electrónica. 

Las averias tipicas suelen localizarse en los transistores finales que son los componentes que mas traajan, pero tambien se dan averías en las placas de la fuente de alimentación, en la placa de control, en sensores térmicos, etc..

 

PIR.png

Es frecuente que en servicios técnicos oficiales le indiquen que no merece la pena reparar la placa, suele ser por que son recambiadores y una placa completa de repuesto si cuesta bastante dinero pero no se preocupe, si no está dañado el micro controlador lo más facil es que la averia aunque no sea la más económica, si que interese repararla.

Tenga en cuenta que cuando un aparato se repara, sólo se ponen los componentes que estén en mal estado, así contribuye con el medio ambiente ya que de esta manera no se generan desechos electrónicos de forma masiva, además se ahorrara un buen dinero.